Doctorado invita a su comunidad a participar en taller de socialización del proceso de acreditación 2024 del programa

La iniciativa surge como un preparativo ante la visita de pares que la CNA realizará a la comunidad académica en abril del presente año.

En el marco de la acreditación 2024 del Doctorado en Ciencias de Recursos Naturales de la Universidad de La Frontera, es que la dirección del programa se encuentra organizando e invitando a su comunidad académica a un taller de socialización del proceso. La actividad tendrá lugar el día jueves 14 de marzo, de 10.00 a 12.00 horas, en la sala 101 del Aula Magna UFRO.

Cabe señalar que esta iniciativa surge a raíz de la visita de pares que realizará la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) a académicos, estudiantes y graduados del Doctorado, la cual se realizará a través de reuniones virtuales que se llevarán a cabo los días 1 y 2 de abril del presente año.

Es importante subrayar la relevancia en esta etapa del proceso de acreditación, por lo que la participación informada de la comunidad académica resulta clave para el éxito en este hito. Esto garantizará la calidad y el cumplimiento de los estándares establecidos por la CNA.

Si eres académico(a), estudiante o graduado(a) del Doctorado en Ciencias de Recursos Naturales, te invitamos a confirmar tu participación ingresando aquí.