Académico del Doctorado en Ciencias de Recursos Naturales dicta charla invitada en Portugal en el marco del Programa Europeo Erasmus+

El 14 de diciembre, el Departamento de Química y Bioquímica (DQB) de la FCUP-Facultad de Ciencias de la Universidad de Oporto (Portugal) acogerá una conferencia magistral organizada en el marco del Programa Erasmus+ MOBILE22. El orador invitado es Cledir Santos, exalumno de la FCUP y Profesor del Departamento de Ciencias Químicas y Recursos Naturales de la Universidad de La Frontera, Chile.

El evento comenzará a las 15:00 horas en el Anfiteatro A3 (FC2 -103), en DQB. En la sesión, Cledir Santos abordará las ventajas, limitaciones e impactos, en términos de salud ambiental, del uso de biofungicidas en el sector agroalimentario.