Adjudicación Proyectos FONDECYT 2022 Doctorado en Ciencias de Recursos Naturales

Enero 11, 2022 • Noticias

Estimada Comunidad del Doctorado:

Con una gran satisfacción, queremos compartir con ustedes los resultados de los concursos FONDECYT 2022 REGULAR, INICIACIÓN Y POSDOCTORADO, donde graduados/as, miembros del claustro y un colaborador de nuestro Doctorado han adjudicado un total de 11 proyectos.

Estamos muy contentos con estas adjudicaciones que poseen un significativo grado de aplicación, lo que implica una fuerte relevancia para el desarrollo de nuestro país y la región. La adjudicación de estos proyectos resulta muy relevante dada la alta competitividad que existe en estos concursos.

PROYECTOS ADJUDICADOS

REGULAR

Francisco Matus Baeza

Cledir Rodrigues-Santos

Carolina Merino Guzmán

Jacquelinne Acuña Sobarzo

Sebastián Meier Romero (INIA-Carillanca)

INICIACIÓN

Paola Fincheira Robles

Javier Espinoza Maldonado

POSTDOCTORADO

Cecilia Paredes Negrón

Claudia Sanhueza Sanhueza

Isis Vega Araya

Karla Araya Castro

Felicitamos a los investigadores e investigadoras que se adjudicaron proyectos que contribuyen a prestigiar nuestra Universidad y a nuestro Programa aportando conocimiento relevante para el desarrollo regional y nacional.